Siniestro
Dar parte de siniestro
Solicitar cotización
Solicitar cotización
Oficina Virtual
Oficina Virtual
Teléfonos
Teléfonos de asistencia
Documentación
Descarga de documentación
Cerrar
   
  • Accidente
    Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona.
  • Agente de seguros
    Es toda persona física o moral, cuya actividad esta autorizada la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas , para poder efectuar venta de seguros, asesoria sobre los planes de mayor conveniencia para ellos a los prospectos o asegurados en la contratación de seguros.
  • Agente de seguros exclusivo
    Profesionales o empresas dedicados a la actividad de seguros privados intermediando solo para una entidad aseguradora, la cual asume la responsabilidad de su actividad.
  • Agente de seguros vinculado
    Profesionales o empresas dedicados a la actividad de seguros privados intermediando para varias entidades aseguradoras, las cuales asumen la responsabilidad de su actividad. La primera entidad autoriza al resto.
  • Agravación del riesgo
    Es la modificación o alteración del uso diferente al indicado en la poliza del seguro, aumentando la posibilidad de un accidente o peligrosidad de un evento, afecta a un determinado riesgo. El asegurado deberán, durante la celebracion del contrato, debera de manifestar a la Aseguradora todas las circunstancias que agraven el riesgo.
  • Ajustador
    Es la persona física o moral que en base a sus conocimientos y experiencia, es contratada por la aseguradora para determinar el monto y valor de los daños que sean causados a bienes o personas a consecuencia de un siniestro.
  • Asalto
    Es la acción, física o moral, contra una persona con el propósito de obtener sus bienes.
  • Asegurable
    Es cualquier persona o bien que reúne las características predeterminadas para poder ser objeto de la cobertura del seguro.
  • Asegurado
    Es la persona física o moral, que con el pago de una prima de seguros, obtiene una contraprestación reflejada en el contrato de seguros.
  • Aseguradora
    Compañia de seguros autorizada por la SHCP, para asegurar riesgos contemplados en un contrato de seguros, llamado póliza.
Glosario

La Federación Española de Hostelería (FEHR) en colaboración con AON y con ALME ofrece el mejor seguro multiriesgo para la Hostelería con primas muy competitivas y coberturas muy amplias.

NUESTRAS NEWSLETTERS
Newsletters

Suscríbase a nuestras newsletters y disfrute de toda la información desde la comodidad su e-mail.

ENCUESTAS
Encuestas
¿Como puede ahorrar en su seguro de Autos?
En mi banco. Ellos saben mucho de seguros, no?
Acudiendo a un profesional que me asesore personalmente
Dejandome llevar por la publicidad
ALME Correduria de Seguros S.L.
C/ García Castañón, 2 – 4º izda Pamplona 31002
Tel: 948 17 57 44 | Fax: 948 17 48 36
Email: almesl@almesl.com
Aviso Legal
Protección de datos
Calidad Garantizada
© 2014 Procorredores.es